jueves, 21 de junio de 2012

MAESTRAS FOFUCHAS

EN AZUL



Y CON TACONES


EN ROJO



SENTADA


6 comentarios:

Fanny dijo...

que muñecas mas monas me encantan las haces tu menuda artista que estas hecha mean encantado un besito.

Fanny dijo...

que muñecas mas monas me encantan las haces tu menuda artista que estas hecha mean encantado un besito.

El Rincón de Vane dijo...

Cada vez te quedan mejor, me encanta la que has echo sentada

Besos

Meli dijo...

Cada dia te superas, son preciosas

Diniz Atelier dijo...

Ai que lindo seu trabalho, amei, parabéns. Adorei seu blog e já estou te seguindo pra não perder nada. Quando puder venha tomar um café comigo e ser uma seguidora. Curta também nossa página no Face. Bjs docinhos

Lula dijo...

Por la parte que me toca... debo decirte que están preciosas.. totales ¡vaya¡

LO MAS VISTO