BIENVENIDOS A MI BLOG

viernes, 15 de agosto de 2014

MARCA-PAGINA PRINCESA





OS PRESENTO ESTOS MARCA-PAGINAS REALIZADO CON LA SILHOUETE. HE UTILIZADO PAPEL MAGNÉTICO IMPRIMIBLE Y LOS HE PERZONALIZADO CON EL NOMBRE. IDEAL PARA UTILIZARLO ESTE VERANO EN LA PAYA, PISCINA, CAMPO.....
Y CON ESTA ENTRADA ME DESPIDO HASTA SEPTIEMBRE ME VOY A LA PLAYA CON MI NIÑO, SOBRINOS Y PADRES. ESPERO QUE DESCANSÉIS Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
FELIZ VERANO.

jueves, 14 de agosto de 2014

MARCO DE ARENA DE COLORES

ANTES

DESPUÉS






OS PRESENTO ESTE MARCO PARA LA FOTO DE RECUERDO DEL BIOPARC, ESTE VERANO HEMOS IDO VARIAS VECES DE VISITAR  AL PARQUE. YA QUE TENEMOS EL PASE. Y A MI NIÑO LE ENCANTA.
LO HE REALIZADO CON ARENA DE COLOR VERDE Y HE RECORTADO LAS IMAGENES DEL CARTÓN EN EL QUE TE DAN LA FOTOGRAFÍA.  ESPERO QUE OS GUSTE.


miércoles, 13 de agosto de 2014

CAMISETA CON PIEDRAS STRASS

DE FLORES


OS PRESENTO ESTA CAMISETA RENOVADA.  HE REALIZADO UNA PLANTILLA CON LA SILHOUETE CAMEO Y ESTE ES EL RESULTADO DE UNA CAMISETA QUE YA TIENE UNOS AÑITOS Y PARECE OTRA CON ESTE TOQUE DE PIEDRAS, ESPERO QUE OS GUSTE.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

viernes, 8 de agosto de 2014

PULSERA DE CUERO

TRENZADO MÁGICO



OS PRESENTO ESTA PULSERA DE CUERO QUE HE REALIZADO PARA MI NIÑO. LA TRENZA MÁGICA  ES MUY FÁCIL DE HACER. VI UN VIDEO EN YOTUBE  Y ME GUSTO EL RESULTADO.  ESPERO QUE OS GUSTE.
 GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. ESPERO QUE OS GUSTE EL CAMBIO DEL BLOG.
FELIZ FIN DE SEMANA

miércoles, 6 de agosto de 2014

COLLAR DE NÁCAR Y METAL

ELEFANTE



OS PRESENTO ESTE COLLAR REALIZADO CON UN DISCO DE NÁCAR,  UNA PIEZA METÁLICA DE ELEFANTA, UN ELEFANTE MÁS PEQUEÑO Y CADENA PLATEADA.
ESPERO QUE OS GUSTE.

lunes, 4 de agosto de 2014

COLLAR CON CUENTAS BICOLOR

AZUL Y PLATA


HOLA BUENOS, DÍAS YA DE VUELTAS DE LAS VACACIONES Y CON UN MONTÓN DE NUEVOS TRABAJITOS. OS DEJO   ESTE SENCILLO COLLAR , ES PARA MI MADRE, QUE HA COMPRADO LAS CUENTAS Y ME HA PEDIDO QUE SE LO MONTE, ESTE ES EL EL RESULTADO. 

FELIZ VUELTA A LAS QUE HAN TERMINADO SUS VACACIONES Y QUE DISFRUTÉIS Y DESCANSÉIS LAS QUE LAS INICIÁIS.