lunes, 30 de septiembre de 2013

PREMIO PRIMAVERA

VISITANDO LOS BLOG, ESTE FIN DE ME HE ENCONTRADO CON UN NUEVO PREMIO, DE LA MANO  DE GUILLERMO  OS INVITO A QUE VISITEIS SU BLOG TIENE UNAS MANOS MARAVILLOSA CON LA SEGUETA Y HACE UNOS TRABAJOS REALMENTE DIVINO.
 http://guillermorcillo.blogspot.com.es/ 
ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN Y MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI.




PREGUNTAS: 
1. PREMIO QUE MÁS TE HA GUSTADO RECIBIR.
La verdad que todos me han gustado, me es muy agradable que se acuerden de mí. ya que es muy difícil dar un premio tan solo a 10 blog.
2. REGLA EN LOS PREMIOS QUE SIEMPRE FALTA. 
Creo que están bien, 
3. INVENTA UN NUEVO NOMBRE DE TU FLOR FAVORITA.
Me gustan las rosas, rosalinda.
4. MINERAL QUE TE ASOMBRA
El topacio
5. ARGUMENTO PERFECTO DE UN LIBRO
Me gustan de aventura, de intriga.
6. VALORES QUE LE FALTA AL MUNDO
Muchos, en estos tiempos no hay muchos valores.
7. ERRADICARÍAS
Las guerras, y la pobreza. Son cosas que no puedo entender de que existan.
8. RAZONES POR LAS QUE PASAR EL PREMIO
Son blog, que me encantan,  es una decisión muy difícil, ya que me gusta muchos.
9. LA AMISTAD BLOGUERA LLEVA EL NOMBRE DE....
Nos encanta compartir sin pedir nada a nadie.
10. NOMINA 10 BLOG:

SE LO PASO A LOS SIGUIENTES BLOG.





11 comentarios:

Las Manualidades de Esther dijo...

Guapa!! Muchas felicidades por el premio! Te lo mereces!!

Y muchas gracias por otorgármelo!! Menuda sorpresa!!!! En la próxima entrada lo publico :)

Bsos!!!

Pilar dijo...

Enhorabuena por el premio, ya se más cosas sobre ti. Besicos.

Marian dijo...

Muchisimas gracias tesoro, yo lo creo que es agradable recibir premios, eso y los comentarios son los que te animan a seguir
Mil gracias y millones de besitos

cleobenjuzar dijo...

Gracias y enhorabuena por el premio!

Pizkita de Calle dijo...

Muchisimas gracias lo cuelgo en mi proxima entrada :D Besos!

Luna dijo...

Enhorabuena, que lo disfrutes!!! Nosotras también nos quedaremos por aquí, saludos.

Julia dijo...

En hora buena por el premio merecido
Muchas felicidades por tu bloc

Julia
Elracodeldetall.blogspot.com

Mónica Villar dijo...

Enhorabuena

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

El Rincón de Vane dijo...

Muchas Felicidades por el premio, besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Me gusta el nuevo nombre que le diste a la rosa!!!
Gracias Maly, eres muy gentil al compartirlo conmigo!!!!

Besitos***

Xana dijo...

Mil gracias por el premio!!! Un besazo muy grande!!

LO MAS VISTO