jueves, 19 de abril de 2012

CÓMO HACER UNA CAJA PARA TU FOFUCHA

OS DEJO UN PASO A PASO DE CÓMO HACER UNA CAJA PARA GUARDAR LA FOFUCHA, NECESITAMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES: CARTÓN ONDULADO DEL COLOR QUE MÁS NOS GUSTE, CARTÓN DE UNA CAJA, CINTA DE DOBLE CARA, ACETATO.

1º. HACER 2 CÍRCULOS DE 15,5CM DE DIÁMETRO DEL CARTÓN DE CAJA.
2º. HACER 1 CÍRCULO DEL MISMO DIÁMETRO DEL CARTÓN ONDULADO, ESTE CÍRCULO SE PEGA EN UNO DE LOS ANTERIORES, Y SERÁ EL QUE USEMOS COMO TAPA DE LA CAJA.



 3º. CORTAR DOS TIRAS DE UNOS 4 CM

 4º PEGAMOS CON CUIDADO UNA TIRA EN EL CIRCULO DE CARTÓN, QUE SERA LA BASE DE LA CAJA, QUEDARÁ ASÍ:

5º. PEGAR LA OTRA TIRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CAJA:



6º.  PARA LA PARTE CENTRAL DE LA CAJA NECESITAMOS UN CUADRADO DE 30 X 30 CM. DE CARTÓN ONDULADO, UNA HOJA DE ACETATO TAMAÑO FOLIO, YO LA PEGO A LA BASE CON CINTA DE DOS CARAS, Y LISTA PARA GUARDAR LA FOFUCHA.




13 comentarios:

artramapi dijo...

Muy buena la idea de como hacer unas caja para guardar muñecas, pasate por mi blog y veras..

ENCANTOS EM PONTO CRUZ dijo...

Bom dia, tudo bem?
Entrei para conhecer seu cantinho. Gostei muito de tudo que vi. Parabéns o blog está lindo. Depois passa lá no meu cantinho também, será um prazer, ótima semana pra vc, bjs
Claudiana
http://encantosempontocruz-barbie.blogspot.com

SaNdRa** dijo...

me encantaaaa la fofuxa de novia!!! joooo ojala supiera hacerla y hacie el novio-novia para mi hermana que se casa este año!!
ME ENCANTA LA CAJA!!! =)

HerminiaRegolf dijo...

Realmente es una monada, me encanta:-)
Un beso.

SaNdRa** dijo...

me tienes queexplicar como se hacen las fofuchas o hablamos de poder pedirte un encarguito!? jajaja, te lo juro que me han enamorado como quedan y con sus cajitas ya ni te cuento!

Arte y Artesanía dijo...

Muchas gracias por compartir la idea, no sabia como presentar mis fofuchas!! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola.

Me llamo Jesús y estoy poniendo en marcha un proyecto que podría interesarte:

Estoy creando una web en la que artesanos y artistas puedan publicitarse y darse a conocer de manera gratuita. El objetivo es conseguir que mucha gente que hace cosas con las manos como tú, de manera artesanal, se den a conocer en la web y se den un poco de publicidad. De momento van más de 15 webs apuntadas y en la web puedes ver ejemplos de como quedaria la tuya. Para hacer una igual tan sólo necesito:

- Un breve texto explicando que articulos haces: bolsos, broches, bufandas, cuadros, etc

- Una foto de cualquiera de tus articulos (Si me mandas la url en la que se aloja la foto aun es más cómodo para mi)

- tu ciudad

- Un link con tu web

- Un email de contacto (Si quieres poner tambien telefono no hay problema)

La web es www.vuenovonitovarato.com y sé que esta aun muy vacia, pero cuanta más gente publicite su tienda, más grandes seremos y más tiendas y comerciantes se pasaran por aqui para buscar articulos exclusivos.

Puedes contestarme por email a mercaderdeteruel@hotmail.com

Gracias, y si conoces a alguien que pueda estar interesad@, no dudes en reenviarle esta información!

Saludos

Unknown dijo...

Que buena idea, muy bien explicado, gracias por compartirlo. Me quedo para seguirte, me ha encantado tu blog.

http://atelierdemya.blogspot.com

Lily López dijo...

Hola!!..me encanto el paso a paso, yo no tenia idea de como hacer cajas para guardar las fofuchas que voy haciendo,lo voy a intentar muchas gracias,vi tus fofuchas y bolsos de foamy y me encantaron,ahh me quedo de seguidora para ver tus trabajos:)besos
http://lilylop-art.blogspot.com.mx/

Unknown dijo...

Guauuu!!gracias por la idea!
Cortarcoserpegaryvueltaaempezar.blogspot.com

Bego Alba dijo...

Muchas gracias por la idea. Queda genial

Unknown dijo...

Saludos desde México gracias por compartir

cajas personalizadas dijo...

Te lo agradezco porque quiero empezar a hacer algunas para mi sobrina, a ver que tal me quedan!

LO MAS VISTO